Ventanas de madera baratas a medida
Ventanas de madera

Carpintería ventanas de madera

Carpintería especializada en ventanas de madera

 

En nuestra carpintería fabricamos ventanas de madera en todos los estilo y diferentes acabados, ofrecemos precios directos de fábrica.

¡Entra ya y pide presupuesto!

>> PEDIR PRESUPUESTO

Tipos de material de las ventanas de madera

Las ventanas de madera se pueden fabricar de muchos tipos de madera y de muchas formas, incluyendo el marco completo, el marco y la hoja y las hojas solamente. Las ventanas de madera estándar suelen ser de pino, aunque nosotros también las fabricamos en iroko o roble. La madera se utiliza para formar las hojas, los junquillos, el bordón y los marcos. Las partes mecánicas de la ventana pueden consistir en componentes de plástico, PVC y metal.

Las ventanas de madera se usan típicamente en las casas. También se pueden utilizar en un garaje independiente, cobertizo de jardín o una estructura exterior similar. Las ventanas de madera se pueden utilizar para construir un invernadero o un cobertizo. También se usan muy a menudo en casas en el árbol o en casas de juegos.

Carpinteria ventanas de madera

Ventajas de las ventanas de madera

Hay muchas ventajas por las que elegir ventanas de madera para un hogar. En las viviendas antiguas, se pueden instalar ventanas de madera nuevas para que tengan un aspecto casi idéntico al de las ventanas originales de la casa. La madera es un aislante y reduce el intercambio de aire no deseado con el exterior. Esto puede aumentar la eficiencia energética de la casa y reducir los costos de calefacción y aire acondicionado. Además, las ventanas de madera son menos propensas a la condensación que otros tipos de ventanas.

Las ventanas de madera se pueden teñir o pintar de cualquier color, lo que las hace ideales para todo tipo de decoraciones. Al mismo tiempo las ventanas de madera se pueden diseñar en casi cualquier tamaño o forma según lo desee el propietario.

Siempre y cuando se mantenga correctamente, una ventana de madera puede durar tanto como una ventana de PVC. En casas históricas y casas temáticas como las cabañas fabricadas con troncos, las ventanas de madera proporcionan un aspecto auténtico y único.

Y por último, pero no menos importante, la madera es un recurso natural y renovable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventanas de madera baratas a medida