Ventanas de madera baratas a medida
Ventanas antiguas recuperadas
Ventanas de madera

Ventanas de madera antiguas

Fotos de ventanas de madera antiguas

Muchas ventanas de madera antiguas luchan por tener su hueco en la decoración actual, y ganan. Un simple viaje a la antigua casa del pueblo puede originar un genial proyecto de bricolaje, y es que en este tipo de viviendas muchas veces podemos encontrar auténticos tesoros.

Encanto nostálgico: Ventanas antiguas decorativas

Si tienes algunas ventanas de madera antiguas y llevas tiempo queriendo hacer algo con ellas, pero no sabes el qué, no te preocupes, aquí te contamos todas las posibilidades.

Una vivienda con ventanas antiguas es un sitio lleno de encanto. Veamos a continuación que cosas podemos hacer con una o más ventanas antiguas de madera.

Ventanas de madera antiguas usadas como perchero

ventanas antiguas usadas como perchero

Ventanas de madera antiguas como marcos para fotos

ventanas antiguas usadas como marco

Ventanas de madera antiguas como cabeceros de camas

ventanas antiguas usadas como cabecero

Ventanas de madera antiguas como maceteros

ventanas antiguas usadas como macetero

Ventanas de madera antiguas recuperadas

Hoy os queremos enseñar algunas ventanas de madera antiguas totalmente restauradas, con recuperandos y restaurandos clásicos. Estas ventanas de madera han sido restauradas al detalle, y son idóneas como elemento decorativo.

Ventanas de madera antiguasVentanas de madera antiguas

 

Ventanas de madera antiguasVentanas antiguas recuperadas

 

Ventanas antiguas recuperadasVentanas antiguas recuperadas

 

Cómo recuperar ventanas de madera antiguas

  1. Lo primero que haremos será quitar el esmalte de la ventana de madera antigua, raspando toda la pintura vieja que seguramente estará bastante suelta.
  2. Luego lijaremos la ventana para limpiar todo el revestimiento de madera y así preparar la ventana para pintarla. Seguidamente usaremos un cepillo seco para quitar todo el polvo.
  3. A continuación usaremos esmalte estilo masilla para reparar las zonas más dañadas. Usaremos una espátula para colocar la masilla en la ventana antigua. También nos ayudaremos de la espátula para retirar el exceso de masilla.
  4. Cuando la masilla haya secado, la lijaremos para quitar las imperfecciones que hayan podidos quedar, para finalmente pintar la ventana y así dejarla como nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventanas de madera baratas a medida