Ventanas de madera baratas a medida
Ventanas de madera

Ventanas de madera baratas

Catálogo de ventanas de madera baratas

En nuestra carpintería disponemos de un stock permanente de ventanas de madera con una gran cantidad de modelos y acabados. Si no encuentras la ventana perfecta para tu hogar, te la fabricamos a medida.

Somos fabricantes, por ello podemos ofrecer precios competitivos en ventanas de madera nuevas o de estocado.

Comprar ventanas de madera de forma sencilla

Si quieres conseguir el presupuesto más barato para tus nuevas ventanas de madera puedes hacerlo tranquilamente desde tu casa. Llámanos por teléfono o contáctanos desde nuestro formulario de contacto en Comprar ventanas de madera y te daremos lo antes posible el mejor presupuesto que podamos para que compres ya tus nuevas ventanas de madera baratas.

Ventanas de madera baratas

¿Qué tipo de madera elegir para las ventanas?

Si ya tenes totalmente decidido que vas a comprar ventanas de madera para tu hogar pero aun no sabes de qué tipo de madera las quieres, a continuación te mostramos las diferentes características tanto visuales como físicas que poseen las ventanas según el tipo de madera con la que se fabricaron.

Maderas duras

Las maderas duras son las más recomendables a la hora de fabricar ventanas de madera. Las maderas duras provienen de árboles de hoja caduca y de creciemiento lento, lo cual hace que su madera sea más resistente y soporte mejor las incidencias climáticas, pero por ello también son más caras. Algunos ejemplos de maderas duras son el roble, el nogal, el iroko o el cerezo.

Las ventanas fabricadas en maderas duras normalmente no requieren tratamientos protectores adicionales. El grano de la madera dura es un grano prominente que crea una estética tradicional de madera que a muchos propietarios les encanta.

Maderas blandas

Si lo que buscas son ventanas baratas las maderas blandas deberán ser tu elección. Este tipo de madera proviene de árboles de hoja perenne y de crecimiento más rápido, lo que hace que sean maderas menos resistentes pero por ello son más baratas. Eso sí, puedes comprar ventanas de madera blanda a las que se le aplican capas de pintura en aerosol en la fábrica con lo que consiguen un excelente escudo protector contra los elementos. Algunos ejemplos de maderas blandas son el pino o el cedro.

Además del precio, que como ya mencionamos antes es más barato, las maderas blandas también tienen la ventaja de que son más fáciles de trabajar. Generalmente presentan una textura fina y uniforme, y como la madera blanda tiene un grano más liviano esto hace que este tipo de madera sea el más adecuado para aplicaciones que requieran una estética más sutil de la madera.

Otra ventaja que a cada vez más y más gente le interesa es que las maderas blandas, al crecer muy rápidamente, son unas maderas sostenibles y ecológicas, lo cual hace que sean un material respetuoso con el medio ambiente.

Ventanas de madera baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventanas de madera baratas a medida